Sobre nosotros

Gestores fiscales colegiados

Somos la solución integral para su empresa

El Centro de Inversiones y Consejos, es una gestoría marroquí, sita en Tánger, con una amplia experiencia en el mundo empresarial.

C.I.C está formada por gestores colegiados, especializados en los ámbitos fiscal y tributario, contable, recursos humanos, que se encargan desde 2007 del asesoramiento, administración y gestión de pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofreciendo a nuestros clientes una solución integral adaptada a sus necesidades, antes durante y después de su constitución.

Nuestro compromiso es informar y facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales y tributarias, defendiendo sus intereses y atendiendo siempre a las particularidades de su actividad.

Conscientes de que las empresas están obligadas a llevar una contabilidad que refleje todas las operaciones financieras, económicas y comerciales, así como efectuar declaraciones periódicas a lo largo del ejercicio, C.I.C pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesoraran sobre las ventajas y normativa fiscal vigente, ofreciéndole una planificación fiscal y contable adaptada a su actividad.

Otros Servicios

Fiscal y Contable
La contabilidad es un instrumento básico para conocer la realidad económica…
Recursos Humanos
CIC le ofrece una gestión y asesoramiento laboral actualizado y continuado, relativo …
Creacion de Empresa
Con el fin de facilitar su implantación, operatividad y continuidad, C.I.C pone a su disposición…
Gestoria On-Line
Ponemos a su disposición un espacio virtual que le permite el acceso directo a toda su información…